Llámanos: 55 5792 5740
Escríbenos: aame_ac@yahoo.com.mx

DÍA DEL NIÑO 2022

Durante la pandemia por COVID-19 no detuvimos la entrega de juguetes a los pequeños.

ENTREGA DE DESPENSAS

Ayudar a tener alimento en la mesa de cada de unos de nuestras familias beneficias es la razón de nuestro existir.

CULTURA

La difusión de la cultura a través de la organización de eventos forma parte de la estrategia para formar una sociedad consiente de sus orígenes.

ENTREGA DE AYUDA

Al paso del tiempo hemos hecho entrega de despensas alimenticias aquellas familias que más lo necesitan.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Mediante la organización de eventos culturales, artísticos y campañas de asistencia social ayudamos a transformar la realidad de nuestra sociedad.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Celebramos la gran labor de la mujer en la consolidación y transformación de la sociedad.

DÍA DEL NIÑO

Desde los orígenes de la Asociación de Ángeles Apoyando a México el cuidado de la niñez, han sido nuestra principal atención.

ENTREGA DE DESPENSAS

Buscamos que nuestros brazos de ayuda se extiendan asistir todos aquellos que los requieran, esta vez visitamos a la Asociación Nacional de Locutores.

CAMPAÑAS DE SALUD

Otro de nuestros principales objetivos es el cuidado de la salud, por ello hemos organizados diversas campañas de salud en comunidades alejadas de la República Mexicana.

VISITA A SIX FLAGS

Con el apoyo de Six Flags hemos logrado colocar una sonrisa en cada pequeño que nos acompañó a esta visita en el marco del Día del niño.

REALIZACIÓN DE OBRA PUBLICA

Apoyar a las comunidades en la construcción de obra pública es otra forma de asistir a las comunidades más desprotegidas.

DÍA DEL NIÑO EN WALMART

A través de uno de nuestros principales benefactores y el personal de “Bodega Aurrera” ha logrado hacer del Día del niño un recuerdo inolvidable.

RECONOCIMIENTO A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Hacer posible cada proyecto de Ángeles Apoyando a México ha sido posible gracias al apoyo incondicional de cada persona que colabora en este gran proyecto.

DÍA DE LA MUJER 2021

Nuevamente hemos logrado a celebrar a nuestras mujeres, esta vez adaptada a las nuevas normativas por la Pandemia de COVID-19.

ENTREGA DE ALIMENTOS

Durante la Pandemia de COVID-19 la entrega de apoyos ha sido complicada, pero esto no ha sido un impedimento cuando se desea ayudar a quien más lo requiere.

Entrega de insumos con Home Depot

Los apoyos de nuestros benefactores no se han detenido durante la pandemia de COVID-19, gracias al apoyo de Home Depot hemos entregado un lote de pintura a quien lo requirió para mejorar sus viviendas.